miércoles, 16 de octubre de 2013

88-Formula matematica y progarmacion/animacion del fractal del yin-yang.

Bueno lo primero es aclarar que lo que expondre aqui; aunque si esta relacionado directamente con el Yin Yang, no tiene ninguna relación con la espiritualidad humana que lo envuelve o cosas por el estilo. Lo aclaro, porque esa confusión ya me paso una vez; hablando de mi trabajo seriamente, y las personas no captaron su esencia, debido a los estereotipos culturales que hay programados al respecto en su mente, algo normal y esperado por mi.
Esto es puro análisis matemáticos de funciones no estudiadas hasta el momento. Incluso el haber llegado casualmente hasta el Yin-Yang, no tiene relación directa con su búsqueda directa, consciente; sino que surgió de carambola de la estructura del electrón que investigue. Incluso eso fue ya hace muchos anos, asi esta documentado. Es que con el uso de la estructura de mi electron, yo comense a usar símbolos reducidos, “economía de palabras”; y esos símbolos parece que en determinado momento sincrético, mi cabeza los relacionó con el Yin-Yang. Y aclaro, aun cuando fue esa la vía de llegada al mi Yin-Yang matematico, no hay relación rigurosamente matemática, entre las dos ideas matemáticas; la del electrón y el Yin-Yang.
Esas funciones tienen una extensión fractal muy bonita; repito, aunque rigurosamente matemática. Después programare sus animaciones fractales; que tampoco serán sacadas de mi imaginación artística, al estilo de las que hay en la web y que todos ustedes conocen. Sino cosas matemáticas claras y entendibles sólo matemáticamente. Pero que no serán exposiciones tan complejas como para que no se entiendan. Incluso, en el futuro usare una “captura de video” de esas funciones matemáticas o de ese fractal para mi favicon web, o identificador del blog.
Como conozco la psicología de las personas, no me hago responsable del uso, interpretaciones, o la cosmovisión individual que después los humanos le adapten a esa matemática. Aunque todos saben más o menos qué es el Yin-Yang, aqui le dejo lo que al respecto aparece en algunas Web.  
Tengo que ver como puedo insertar algo asi aqui o si mejor es hacer un link a otro sistema más robusto para correr fractales complejos.