domingo, 9 de febrero de 2014

101- Stephen Hawking: Los agugeros negros no existen!





http://cuentos-cuanticos.com/2014/01/26/hawking-y-el-agujero-negro-la-extrana-pareja/#comments  
Ahora sí descubrió el agua tibia Hawking! Más claro, ni el agua,... más de lo mismo. Recientemente leí una crítica de los científicos de las facultades de ciencias; a los científicos de las facultades de humanidades. En mi comentario solo me limite (cosa extraña en mi) a generalizar el estudio, la crítica; también a las facultades de ciencia, sin quitarle ni un ápice;....
“Animados y arropados por un nuevo paradigma, un conjunto de filósofos, CIENTÍFICOS, METAFÍSICOS MATEMÁTICOS y humanistas utilizan la Ciencia como una herramienta extraña.”
http://naukas.com/2014/01/10/impostores-y-posmodernos-el-caso-sokal/#comment-140395
Ya que me parecía que solo veían la paja en el ojo ajeno, sin darse cuenta que su tejado era de vidrios muy finos también. Sin darse cuenta que en sus defendidas filas, ocurria el mismo fenómeno; claro con sus especificidades particulares. Su crítica era un sesgo total a su favor, visto desde su punto de observación (sus deudas de gratitud formativas); cuando el fenómeno, desde mi punto de vista estaba ocurriendo por igual en los dos grandes esquemas (artificiales) en que hemos dividido el conocimiento intelectual humano.
El fenómeno es el mismo de todos los ámbitos humanos: personas que se les acabo la fama que tenían, porque se les acabo su imaginación intelectual; y no se resisten a permanecer en este mundo sin la atención que tenían durante su minuto de fama anterior. Entonces le echan mano a lo que encuentren, a lo que esté de moda,... para publicar, en el caso de los humanistas. Así que la fama se les sube a la cabeza, y comienzan ha hacer ridiculeces mediáticas que revivan un poco los logros del pasado. Que estadísticamente he comprobado, que la probabilidad de renacer son muy poca; porque ya todo a tu alrededor cambió, y eres tu, y tu cerebro, el que se quedo colgado en el pasado, en otro contexto irreversible. (Con lo bueno que es la tranquilidad individual, el anonimato, el no saber disfrutarlo, darle utilidad; no saben lo que se están perdiendo.)
Comparen y sean sinceros con ustedes mismos; y diganme, si todos no sufren del mismo problema psicológico, de su minuto de fama. Si todo no padecen (Hawking) el mismo síndrome social posmoderno de los reality show. Campo fértil para psicologos, sociologos,...; que no tengan tema de investigación.
http://www.elnuevoherald.com/2014/01/23/1662597/6miamibeach-justinbieber-arrestado.html
http://www.abc.es/cultura/musica/20140125/abci-musicos-ficha-policial-201401241854_1.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Esteban
En el caso de la física, que es el caso que nos ocupa; ese estrés postraumático que provoca la pérdida de la imaginación física (si algun dia la has tenido), y con ella la atención mediática de las revistas científicas(el equivalente de los grandes medios audiovisuales para los artistas), los blog, las universidades, las corporaciones investigativas,…; se canaliza a través de la metafísica-matemática.
En concreto, el intríngulis de estas cosas siempre fue, es y será el mismo: EL ESPACIO-TIEMPO-JUNTO. Es decir, como nunca puedes saber qué cosa es el espacio-tiempo-junto (lo mismo que Dios, epigenética occidental transcrita a la física); pues canalizas cualquier duda física, a través de él, para alivio de tu alma fisica,... pura catarsis, y asunto resuelto. Esa característica metafísica-matemática, del espacio-tiempo-junto, de extenderse a todo el universo como un velo fantasmagórico inmedible, antifisico, anticientífico; le da mucho rendimiento especulativo al combinarse con otras tonterías semejantes. Por eso te lo encuentras en las sagas de nunca acabar de los populares, he hipotéticos agujeros negros. (Todo el que tiene un blog de lo que sea, y no ha escrito aunque sea una tonteria sobre los hipotéticos agujeros negros; debe de saber que ha perdido el 50% de sus lectores. Fuente: Sacado del manual ultrasecreto de marketing físico, para universidades high class anglo sajonas.) En el campo fantasmagórico de Higg. En las múltiples puertas de escapes físico, para las que se presta un simple fenómeno del estado sólido; como es el efecto túnel.
http://tardigrados.wordpress.com/2014/01/18/demostracion-impepinable-de-que-los-agujeros-negros-no-pueden-existir-en-nuestro-universo/
O en el vacío-cuántico-universal; entre otras.

http://cuentos-cuanticos.com/2014/01/26/hawking-y-el-agujero-negro-la-extrana-pareja/#comment-12656
Eso es un disparate muy de moda, y las causa, políticas, sociales y económicas que han fomentado tales creencias, ya las he explicado a grueso modo en varios sitios.
http://cuentos-cuanticos.com/2014/01/23/haz-antihidrogeno-cern/#comment-12521
Y los vectores que se han encargados de transmitir esas limitadas tesis, sobre la complejidad de la creación intelectual humana, son los antiguos docentes de las facultades de física; en una época en que la física se veía sin muchos problemas, más redondeada, en que parecía ciencia acabada, o casi todo el mundo quedaba complacido con las explicaciones cuánticas y relativistas. Los profesores con la cabeza cargada de formulistas actuales; confunden proceso de investigación, con los resúmenes didácticos que hay en los libros de textos de físicas, que contienen física-matemática ya formalizada. Ellos creen que el final de la película investigativa, que casi siempre queda expresado con fórmulas; es la forma en que se investiga, es el proceso de investigación;… pobrecitos, craso error! Incluso, debido a que la física didactizada, esta en constante estancamiento, con respecto a la dinámica de la investigación física; no sólo en física, en múltiples ocasiones hay que expresar las cosas con ideas, palabras y sin fórmulas. Sino también se evoluciona, postulandolas como principios, con palabra; para evitar el estancamiento físico de esa época, o esperar por la futura explicación correcta. Esos son los famosos postulados físicos, como la famosa INERCIA. Que en resumidas cuentas, fue la causa fundamental del estancamiento físico por siglos; aunque la mayoría erróneamente, lo ven como un problema religioso; pero la realidad, fue la falta de imaginación física de los filósofos de esas épocas, así que no queda otro remedio que dejarla en palabras por ahora.
http://eltamiz.com/2014/01/16/las-cuatro-fuerzas-introduccion-ii/
Otro postulado moderno de igual índole es: “la velocidad de la luz es independiente de la velocidad de fuente que la produce.” Que yo creo, que ambos, quedaran explicados, dejaran de ser principios-postulados; para convertirse en principios-fórmulas, en este siglo, por los nuevos fisicos que formamos. Hay muchas más palabras en físicas,… incluyendo postulados de menor jerarquías que los mencionados. Pero dudo mucho que personas de mentes programadas, tengan alguna flexibilidad mental; para entender o escapar de la cuadrada escolástica mental que les han creado.
Entiendalo de una vez, please, nada, absolutamente nada, en ciencia, o ingeniería, surge desde la física-matemática. Primero son ideas confusas, generales aportaciones multidisciplinarias, multifactoriales, en las que participan muchas personas, que no necesariamente tienen que ser fisicos profesionales. Incluso, la mayoría de los inventos que disfrutamos al día de hoy; los ingenieros los construyeron de cierta forma usando las ciencias; pero sustituyendola por sus experiencias, por el sentido común; cuando estas no aportan rendimientos, son confusas, o se alejan de los que les dicta su ilusión constructiva. Es decir, la tesis o afirmación, de que la investigación física, sin fórmulas; no es física, es errónea completamente; porque existen miles de ejemplos para refutarlas. Otra cosa es que lo ideal, nuestros anhelos, sea que se puedan expresarse como física-matemática lo más rápido posible; eso en caso de ser posible. Cosa que aun no sabemos; porque la mayor parte del conocimiento científico actual, no está expresado matemáticamente, y no se vislumbra que lo esté, ni a largo plazo. Para mi, eso no debía ser tema de discusión, o confusión hoy en día; dada la gran cantidad de información; sobre como se ha construido las físicas, a la que podemos acceder de forma didáctica en los libros de textos.


http://culturacientifica.com/2014/02/08/periodismo-cientifico-contar-y-andar-por-pampa-garcia-molina/#comment-3049
Si, tienes toda la razon, pero no los vas a convencer de eso jamás:
http://elcomercio.pe/mundo/actualida...cia-1511074
La última pataleta expiatoria de los fisicos oficialistas, contra los periodistas, es a causa de que el capitán de la aeronave AN, dijo algo, que traducido a lo humanamente comprensible, me suena asi: «Lo siento si han dedicado toda su vida académica a los hipotéticos agujeros negros, no tenía otra opción que hacer dinero para sobrevivir.» Imaginar que el capitán de la nave AN, diría de forma clara que no existen los hipotéticos AN, es imposible. Es como imaginar que un capitan de avion, una vez que estan a 10 000m de altura, se pare frente a los pasajeros y diga: “cuando todos abordaron la nave, solo un motor funcionaba, y ahora que todos están en el aire, me di cuenta que este también estaba roto. Es obvio para todos, que los fanáticos pasajeros lo destrosarian mucho antes del desastre. Pero Hawking, como hombre que no puede hacer otra cosa que pensarlo todo meticulosamente, le ha dejados unas coletillas subliminales a su artículo, que el populacho científico, para su consuelo interpreta como que el sabe como hacer planear un Boeing, o una piedra; para lograr un aterrizaje no forzoso.
Es que antes que él, otro de Cambridge, como es Penrose, ya dijo lo mismo de la Mecánica Cuántica; o les falla la memoria, o las carencias físicas de la MC, son también culpa de los periodistas.
http://www.cienciakanija.com/2009/10/13/roger-penrose-dice-que-la-fisica-esta-equivocada-desde-las-cuerdas-a-la-mecanica-cuantica/
El asunto es que cuando ya estas viejo, no tienes compromisos, ni deudas de gratitud con nadie, ya no te importa decir la verdad que había en el fondo de tu cabeza. Pero el problema es que desaprovecharon inútilmente, sus años de mayor imaginación física, y ahora se dan cuenta que se irán sin ningún legado serio para la física futura que poco a poco irá retomando su verdadero cause, he iremos recostruyendo entre todos.
Imagínate tu!,…quién que haya creído seriamente en eso, tenga escritos y videos publicados sobre los hipotéticos AN(casi todos los robot iluminados),… o esté vinculado de alguna forma a los oficialistas agujeros negros; es imposible que ahora tenga cara, o moral, para reconocer, o para decirle a todos los que han adoctrinado por años, ya sean estudiantes, recién graduados, doctores,… o público en general; que los agujeros negros nunca han existidos.
Para decirles que la RG, o cualquier fisica, al no contemplarlos en sus soluciones, los prohíbe de su rango de acción. Y de existir los hipotéticos (busquelo, please, creo que uno de los pocos que siempre uso esta palabrita fui yo) agujeros negros, entonces hay que mutilar a la RG, más de la mitad. Nunca entendi, como en un universo como el nuestro; a alguien que se llame físico, se le ocurriría que existiera algo como un agujero negro. Bueno, si los hay que viajan en el tiempo, viven con extraterrestres, se curan con agua destilada, ven multiuniversos por doquier, hablan con Dios, creen en dimensiones extras,….; que mas daba un AN.
Así que no queda de otra que decir: «la culpa de que los hipotéticos agujeros negros ahora no existan, no las tiene estafa científica que significa la metafísica-matemática anglosajona; sino, los pobres periodistas.”
http://www.abc.es/ciencia/20140209/abci-fisico-espanol-nego-agujeros-201402071837.html