lunes, 30 de septiembre de 2013

37-Espaciotiempo junto, la estafa científica, con la que Einstein tiene a todos engañados.


Explico que es el espaciotiempo-junto?
 

Borrador en progreso

Como el modelo de la interacción Luz-Luz débil explica las lentes gravitacionales; sin necesidad de darle un estatus real al espaciotiempo; ni meter la gravedad, o el momento-energía a distancia en el asunto. Y como para que se me entienda la explicación, tendría que recurrir directamente a los experimentos de la interacción L-L débil; algo que por ahora no revelare. He ideado algunos experimentos reales, medibles directamente; para que nos demuestren con rigor físico, si en verdad que alrededor de un cuerpo masivo; existe y está curvado el espaciotiempo o eso es solo una idea metafísico-matemático.
La idea central de los experimentos radica, en que según mi modelo, la luz que pasa más cerca del cuerpo  es la única que debe curvarse (Ley-ecuación ILLD). Por lo que debe haber una caída brusca, no lineal y medible, del ángulo de salida de la luz; ha medida que pasa mas lejo del cuerpo masivo. Es decir, la superficies esféricas concéntricas x-distantes de espaciotiempo alrededor del cuerpo no existen. Por lo que no existe físicamente el espacio tiempo real.
Creo que es posible realizar varios experimentos físico de este tipo;+ sin salirnos del sistema solar, para determinar si en realidad el espaciotiempo que sale de la TEORÍA de la relatividad es una realidad física o un constructo metafísico-matemático.
Bueno la idea parte de que la curvatura del espaciotiempo que rodea a un cuerpo masivo; debe decaer continuamente con las superficies esféricas concéntricas x-distantes de espaciotiempo que curva el cuerpo. Por lo que si pudiéramos mandar pulsos electromagnéticos, lo más coherentes posibles, a través de un cuerpo que esté entre el satélite artificial que produce el pulso(mejor el haz) y la tierra. De tal forma que barriera simultáneamente la mayor cantidad de superficies de espaciotiempo que se aleja del cuerpo; podrías observar si hay una caída brusca (según yo) o continua (según Einstein) en su ángulo de salida.
Mas adelante pondre unos bocetos, otras variantes del experimento y sus cuestiones tecnica; para facilitar la comprensión de la idea.
 
 
 
http://cuentos-cuanticos.com/2013/10/30/tiempo-y-fisica/#comment-10752



-Y por supuesto, también, es el mismo campo  y fenómeno que desvía la luz cuando pasa cerca del campo electromagnético que portan las partículas que componen al Sol (La estafa científica con la que Einstein se burló de todos, trastoco la física con su espacio-tiempo-junto; menos de mi. Como, como es eso?). O cualquier otro cuerpo estelar, para crear, por difracción de la luz también; las famosas lentes gravitacionales. Ya que por ser estelares, no dejan de ser cuerpos  de igual naturaleza también. Y que como sabemos también, Einstein le asigno una matemática, a ese viejo fenómeno óptico; pero ya desde la relatividad. Y demuestra una vez más, que el campo electromagnético (Luz no viajera) de una partícula (ella misma); interacciona con la Luz viajera. Por lo que esto, para mi modelo generalizador; no es más que parte de un mismo fenómeno de la interacción Luz-Luz débil.


 "La rotación del agujero negro distorsiona el espaciotiempo cerca del horizonte y deja su firma en la emisión de rayos X."
http://francis.naukas.com/2014/03/07/agujero-negro/

"Parece obvio que si el espaciotiempo es un fluido, entonces debe ser un superfluido. En caso contrario, ya se habría observado el efecto de su “viscosidad” en el comportamiento de los fotones de alta energía. El gran problema de esta hipótesis es que recuerda demasiado al éter (luminífero) del siglo XIX."
http://francis.naukas.com/2014/06/23/el-espaciotiempo-interpretado-como-un-superfluido-en-physical-review-letters/