domingo, 15 de diciembre de 2013

94-Mi ley fisica sobre la informacion y los costructos holograficos.

http://cuentos-cuanticos.com/2013/12/15/el-universo-no-es-un-holograma/#comment-11532
Gracias por desenmascarar a esos farsantes Metafísicos-Matemáticos; que usan información y holografía, porque están frustrados físicamente, sin imaginación. Yo quería hablarles hace tiempo al respecto,...
1-No puedes bajo ningún concepto real, contener información de un espacio real D; en uno D-1. La minima información de un espacio; es la insustancial. Un invento que aprovechan teóricamente, para decir que existe un universo insustancial en expansión, pero ya les he hablado de eso.
La información insustancial real (recuerden el invento del espaciotiempo junto, del que ya he hablado), son las cordenadas (real solo 3D) y el tiempo; segun yo. Ahora, puedes ir dividiendo (2 parte, 3 partes,....) en infinitos, infinitesimales el espacio real y veras que solo puedes guardar esa información física real (ellos creen que existen agujeros negros, por lo tanto reales), sobre algo exactamente igual.  Así que no puedes tener puntos de coordenadas y tiempo, en un volumen físico y asignarlos a su superficie física, “bit”, por “bit”; sin perder información. Como físico se que es trivial, que la riqueza de una información física, de algo real; en tiempo y espacio real, solo puede contenerse; en un espacio físico real, de iguales coordenadas de espacio y tiempo(por separados). O lo que es lo mismo, un ente, es un ente físico en sí mismo; porque no puede ocupar el espacio y el tiempo de otro. Y para guardar su informacion físicas, sin pérdidas (sino no es real), necesitas un espacio tiempo equivalente al mismo ente. Por eso la física y sus modelaciones, son solo un patrón moral subjetivo (según yo); que los ignorantes confunden con la realidad física. Y por esa vía, siendo más radical; no hay leyes físicas absolutas, o generales, o para siempre. Su ángulo estrecho sería, algo así como, las leyes de Kepler mueren con el sistema solar. O todos los (hipotéticos) agujeros negros reales, son diferentes; pero eso es otro tema.
Lo que sucede es que hacen una parabola biblica, para decir que la Relatividad General predice agujeros negros; cuando es todo lo contrario. Entonces como no tienes teorías, ni mediciones experimentales de agujeros negros; no tienes más remedios que irte por la rama termodinámica (no es RG), ha traer por los pelos evidencias teóricas. Para crear algún cimiento y seguir construyendo un edificio especulativo. Ahí es donde surge un AG vacío de propiedades, metafóricamente plano; para después regresar al límite de la RG, u horizonte de sucesos y establecer biyecciones de su información interna, y creerte que son de propiedades físicas reales. Una estafa científica.
Los investigadores con la cabeza llenas de formulitas, tienen actualmente una imaginación fenomenológica horrible. Eso los lleva a crear constructos teóricos, sin ningún contacto con nuestra realidad sobre rollos de papel sanitario fisicos. Eso los convierte en metafisicos-matemáticos; algo muy divertido, pero así no se avanza, es muy peregrino. Señores la física es mucho más que matemática. No lo ven todavía?. Las ciencias empíricas son mucho más que jueguitos divertidos donde puedes inventarte tus propias reglas imaginarias; son reales. No puedes meter físicamente, de forma real, a Madrid, en el estadio del Barcelona, please. Ni decir que la Mecánica, es dual a la Relatividad (un buen símil); eso es no entender que un paradigma físico, real, empírico. Un constructo lógico/experimental, que ni los puedes fundir (como pretenden con la MC y la RG), ni que uno particularice al otro. Así que la gravedad cuántica, si existe; vendrá de forma más sencilla. A través de un postulado (un dia les explico la estupida confusion entre postulado y axioma que se han creado los metafísicos-matemáticos), y una o dos leyes generales. Si un físico, usa el sentido común, si es serio; no puede construir una solución más compleja que el problema a resolver, porque ni tú mismo te entenderás nunca.